MIÉRCOLES 24 de junio
CON LA LLEGADA DEL VERANO, NOS DESPEDIMOS DEL BLOG…
Cuando comenzamos este blog en marzo, empezábamos a vivir una situación de incertidumbre y preocupación que nadie imaginaba lo que iba a durar.
Nuestra mayor preocupación era que todos vosotros y vuestras familias os encontraseis bien. Después de estos meses vividos, esperamos y deseamos que estéis todos bien.
Ahora hemos llegado a junio, sin haber podido volver a las aulas. Por suerte, la situación ha mejorado y esperemos que con el compromiso de todos, siga siendo así.
Ante todo, queremos daros las gracias por ese ejemplar comportamiento de responsabilidad que habéis tenido tanto vosotros como los niños/as. Porque no ha sido nada fácil.
En segundo lugar, daros las gracias de corazón por todo vuestro apoyo, cariño, respeto, interés mostrado en todo momento. Por vuestra colaboración, vuestro ánimo, esos vídeos, fotos, mensajes que nos habéis enviado. Han sido realmente un estímulo alentador muy necesario en esos momentos.
Ahora, poco a poco estamos dando pequeños pasos hacia una nueva normalidad y eso pasa por comenzar, con cautela, volviendo a las aulas y siguiendo los protocolos de seguridad exigidos. Así que, nos despedimos del blog, aunque sea temporalmente, para recibiros en las aulas.
Ahora, más que nunca, nos reafirmamos en el pensamiento con el que acabamos la carta de presentación de este mismo blog:
“Estas situaciones tan difíciles solo nos ayudan a cerciorarnos del verdadero valor de las cosas y una de las más valiosas que poseemos, es sin ninguna duda, la suerte de estar rodeados y poder ejercer nuestro trabajo con personas tan maravillosas como vosotros. Os queremos”.
DESPEDIDA A NUESTROS GRADUADOS
En junio, cada año celebramos nuestra fiesta fin de curso, especialmente dedicada, a los niños/as que se gradúan y pasan al cole. Este año dicha fiesta la hemos transformado en el siguiente video que con tantísimo cariño hemos realizado.
Esta situación no puede impedir dedicaros este día tan especial para vosotros, es: “VUESTRO DÍA”.
Y a pesar de las circunstancias, queremos que seáis los protagonistas y os llegue todo el cariño que sentimos por todos/as y cada uno/a de vosotros. Os deseamos que disfrutéis muchísimo de vuestra nueva andadura y todo lo que os queda por experimentar, pero no olvidéis nunca que:
"OS QUEREMOS”.